El futbolista del AC Milan, Rafael Leão, ha hecho una fantástica temporada en el club italiano, lo que le ha abierto la puerta de grandes clubes europeos. Marco 9 goles y dió 10 asistencias en la Serie A en la 23/24. A finales de la pasada campaña, el Al-Hilal ofreció 100 millones de euros por el extremo portugués, una cantidad de dinero más que razonable ya que su precio de mercado es de 90 kilos.
Leão tiene 25 años y contrato hasta 2028 con el Milan, equipo Champions, es poco probable que se marche a un equipo de la Saudí League si lo que busca es éxito deportivo. Portugal acaba de ser eliminada de la Euro 2024 por Francia, pero Rafael ha hecho un torneo extraordinario, lo que ha despertado el interés de varios clubes europeos.
En primer lugar el PSG, el club parisino tiene un problema con la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid, por lo que el extremo portugués podría ser el recambio perfecto para la banda izquierda del Parque de los Príncipes, tiene una cualidades similares y la misma edad que el francés. Para el PSG no sería un problema pagar el precio de mercado que tiene Leão.
Los otros dos equipos interesados serían el Arsenal de Arteta y el Manchester United. El club londinense tiene cubierta su banda izquierda por Gabriel Martinelli, por lo que sería más complicado un acuerdo salvo que el brasileño cambie de aires este verano. Por otro lado los Red Devils tienen la misma situación, Garnacho y Rashford tienen cubierta la posición, y además están trabajando en la renovación del centro del campo y en cubrir la baja de Varane, aún así el portugués es un jugador que interesa en Manchester.