El Atlético de Madrid ha visto como se complicaba la operación Antoine Griezmann y más ahora con el Tottenham interesado y con liquidez de sobra para cerrar el trato con el Barcelona.
Si a esto le sumamos que el Real Madrid tiene en su agenda a Lautaro, las opciones para reforzar el ataque se empiezan a reducir, siendo ahora mismo Rafa Mir y Maxi Gómez las dos mejores que valora el club del Metropolitano.
En el caso de Rafa Mir, sería un fichaje no muy costoso, rondaría los 15M€ a lo sumo, no olvidemos que está en su último año de contrato con el Wolverhampton y desea continuar en España, mientras que la opción Maxi Gómez es la que más gusta al Cholo.
Para poder sumar al charrúa, que ocupa plaza de extracomunitario, es importante dar salida a Lodi y Trippier, algo que ya está en marcha puesto que uno está negociando con el Lyon y el segundo con el United.
El Valencia cuenta con la venta de Maxi para hacer caja y es que el traspaso del atacante podría no superar los 30M€. Aunque todo va con cierto retraso, se avecinan muchos movimientos en las últimas semanas del mercado.