Después del fracaso de las negociaciones para fichar Rafa Mir por el Valencia, quedando el futbolista totalmente desesperado cuando cerró la bocina del cierre del mercado estival del pasado verano, y por lo tanto romperse después cualquier negociación para el mercado invernal, puede haber nuevo intento en las próximas semanas.
Podemos confirmar que Baraja sigue empeñado en sumar al jugador del Sevilla y que éste habría respondido positivamente al contacto del míster, que ha intermediado para retomar negociaciones.
El Sevilla quiere colocar sí o sí a Rafa Mir, y ahora más que nunca, le tocará ceder con sus pretensiones, por lo que el Valencia ve una buena oportunidad para firmar al ariete por menos de 5M€. Con respecto a la ficha, se mantendrían las condiciones pactadas hace un año, por lo que no habría problema.
El de Cartagena de 26 años ha firmado este curso 3 goles y 1 asistencia, con una participación residual. Ahora buscaría relanzar su carrera en Mestalla, el lugar del que salió en verano de 2018 para probar suerte en la Premier con el Wolverhampton.
Lo que parecía un fichaje descartado, vuelve a ser una posibilidad muy real para potenciar el ataque del club de la capital del Turia.