Rafa Mir ha rechazado la oferta de renovación propuesta por el Wolverhampton por lo que ante la finalización de su contrato a fecha de junio de 2022, su salida será efectiva antes de cerrarse el mercado estival.
Aunque el jugador cuenta con varias ofertas sobre la mesa, sobre todo de LaLiga, no olvidemos que viene de hacer una temporada brutal a préstamo en el Huesca, no resultará sencilla su salida de los Wolves, que piden de inicio15M€ por su traspaso.
En cualquier caso, queda mucho mercado y se tendrá en cuenta el deseo del futbolista que es regresar al Valencia, equipo del que salió en 2018 para probar suerte en la Premier League.
El Valencia, aunque no quiere ni puede gastar tanto en un 9, si que obtendrá bastante liquidez con la venta de sus dos atacantes, Guedes y Maxi Gómez, precisamente este último en la órbita del Wolverhampton.
El Celta es otro de los equipos que negocia con el futbolista, aunque el ariete ha sido honesto y es que ha transmitido a su agente la preferencia por la entidad de Mestalla, antes de firmar por cualquier otro club.