Rafa Mir ya está valorando sus opciones de futuro, tras no tener haber conseguido salir del Sevilla en la última fecha del mercado de invierno. Un fallo de comunicación del Valencia, o más bien, una bomba de humo, dilapidaron un acuerdo que el jugador parecía tener bastante claro.
Es por este motivo, que pensando en el mercado estival, donde el futbolista no continuará en el club de Nervión, el Valencia queda descartado totalmente por Mir para continuar con su carrera deportiva.
Aunque era su sueño liderar el ataque blanquinegro, entienden que le dieron la espalda y además le mintieron, por lo que esta operación queda borrada de los planes de futuro del ariete. Osasuna, Alavés y Mallorca son ahora mismo los equipos que tienen en mente al futbolista del Sevilla para mejorar sus respectivas líneas de ataque para el próximo curso.
Después de dos ventanas de transferencias dudando sobre su salida, en verano de 2024, Rafa Mir pondrán por fin punto final a su etapa en el Sánchez Pizjuán, para continuar en LaLiga defendiendo otra elástica, que no será la del Valencia.