Jorge Mendes tiene entre otros representados a Rafa Mir, y viendo que la opción del Valencia se ha esfumado para el atacante del Sevilla, puede haber un plan B.
Si Morata acaba saliendo en la última jornada del mercado de fichajes rumbo a Italia, lo quieren Juventus y Milán, además de algún club saudí, el plan exprés del Cholo y de Andrea Berta no sería otro que Rafa Mir.
El agente portugués se lo ha comentado a la dirección deportiva rojiblanca, y es que aunque parecía que el futuro del atacante apuntaba al Valencia, finalmente Lim ha descartado su fichaje para el conjunto blanquinegro.
Recordemos que Mir llegó a tener un acuerdo con el Atlético antes de poner rumbo a Sevilla, y es que aterrizó en la capital de España para firmar con los rojiblancos, pero un problema con las variables en la negociación con el Wolverhampton dinamitó el acuerdo.
Ahora mismo, no hay nada cerrado ni mucho menos, pero si Morata sale y sin tiempo de buscar una alternativa para el ataque, Mir sería el plan perfecto del Cholo para reemplazará a su actual “9”.