El Sevilla está viviendo el peor momento de la temporada y es que ahora fuera de Europa centran todas sus fuerzas para entrar en Champions League el próximo curso. Los últimos resultados de los hispalenses le han relegado a la tercera plaza y no tienen asegurada su presencia en la máxima competición continental.
Desde la dirección deportiva saben que si quiere mantener los objetivos actuales tiene que sumar nuevas piezas a la plantilla y Monchi ya empieza a perfilar la lista de jugadores de cara al próximo verano.
Según la información que manejamos el Sevilla estaría valorando la contratación de Adrien Rabiot. El francés es uno de los descartes de la Juventus que lo tiene en la rampa de salida desde el pasado invierno.
Uno de los objetivos de Julen Lopetegui es reforzar el centro del campo y el internacional francés hace tiempo que está en el punto de mira del vasco.
El Sevilla aprovechando el pasado parón de selecciones ya ha entablado conversaciones con la Juventus que ha tasado el precio de salida en 15M€, cantidad totalmente asumible para la entidad andaluza.