Rabiot obtuvo el pasado 30 de junio la carta de libertad después de desvincularse de la Juventus de Turín. El jugador sigue sin equipo a falta de tan solo unos días para el cierre del mercado y el Milán es uno de los equipos que más fuerte está pujando por el francés.
Entramos de lleno en los últimos compases del mercado de verano. Los grandes equipos europeos están terminando de cerrar sus plantillas y todos podrían realizar incorporaciones de última hora de cara a sorprender a sus rivales y mejorar considerablemente la calidad de sus plantillas. Uno de estos equipos podría ser el Milán, el cual no ha comenzado bien la temporada y está en busca de un refuerzo para el centro del campo.
El club se habría fijado en Rabiot, que se encuentra sin equipo y que podría ser ahora mismo una de las principales opciones, pues el jugador conoce de sobra la liga y tendría un impacto inmediato en el equipo.
Sin embargo, el jugador francés demanda un sueldo de 7,5 millones, por lo que se podría complicar debido a estas altas exigencias económicas del futbolista. De aquí a final del mercado podrían haber conversaciones y todo está abierto a la posible incorporación del francés.