Quique Sánchez Flores pide a un jugador del Real Madrid

08/10/2021

Jesús Vallejo es uno de los nombres que ha puesto Quique Sánchez Flores nada más aterrizar en el club azulón. El técnico entiende que reforzar la defensa y la delantera deben ser las prioridades, siendo el maño la opción que más le gusta para la zaga.

Vallejo no ha entrado en los planes de Ancelotti en lo que va de temporada y todo apunta a que el italiano no cambiará de parecer. Ahora al futbolista se le han abierto las puertas del club de par en par y sabe que la mejor solución para su futuro es buscar un nuevo equipo.

En principio la intención del Getafe es solicitar la cesión hasta junio ya que ahora mismo no podrían asumir una operación de compra de esta envergadura. Por su parte el Real Madrid no ve con malos ojos cerrar un préstamo para que acumule minutos y está abierto a lo que decida el jugador.

Espanyol y Betis también se han marcado a Vallejo como objetivo pero la idea del jugador de seguir residiendo en Madrid podría marcar su decisión final.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información