El nuevo técnico del Sevilla, Quique Sánchez Flores, ya está pensando que futbolistas podrían mejorar la actual plantilla que hereda de Diego Alonso, y uno de los clubes donde ha puesto el ojo es en el Real Madrid.
El preparador ha pedido a Víctor Orta que haga un esfuerzo para sumar a Nacho Fernández, aunque de cara al mercado invernal será sumamente complicado, debido a las lesiones de los centrales en el plantel de Ancelotti. Aunque de firmar otro zaguero el equipo blanco no vería con malos ojos la salida del canterano, puesto que acaba contrato en verano y no ha firmado.
El otro de los futbolistas solicitados es un viejo anhelo de Monchi, en su etapa como director deportivo del club de Nervión, Lucas Vázquez. Para el míster madrileño es una opción sumamente interesante pensando en un recambio para Jesús Navas, además de ser una importante solución para la banda derecha. Con los titulares disponibles en el Real Madrid, no tendría sitio, y jugar con el Sevilla encajaría en sus planes.
Ambos son la petición de Quique a la dirección deportiva del Sevilla, que sabe que sí o sí deberá apostar fuerte en el mercado de invierno y es que está en juego seguir en Primera División.