Quique Sánchez Flores apunta a una tercera etapa en el Watford

03/10/2021

El Watford ha anunciado el cese del técnico español Xisco Muñoz por lo que tiene que encontrar un relevo para el banquillo de manera inminente. Entre las opciones que se están valorando destacaría por encima del resto la de Quique Sánchez Flores.

El técnico español, ex de Valencia y Atlético de Madrid, podría tener una tercera etapa en el equipo inglés y es que su retorno a la Premier League, según la información que manejamos cobra mucha fuerza.

Quique aceptaría sin dudar, pero quiere tener garantías por parte del club sobre la posibilidad de reforzar el plantel en el mercado invernal. Después valoraría el nuevo proyecto y cogería las riendas nuevamente.

La afición del Watford ya se está moviendo en las redes sociales para que el español vuelve a ser anunciado como técnico del equipo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información