Ya es oficial. Quique Sánchez Flores se marchará del Sevilla FC al término de la presente temporada. Así lo ha anunciado el presidente José María del Nido en la rueda de prensa de esta mañana, donde solo estaba previsto que hablara sobre la situación de Jesús Navas. Tanto club como entrenador partirán de manera amistosa.
Momentos más tarde, ha sido el propio técnico el que ha confirmado su salida, alegando un gran desgaste durante la temporada y cree que lo mejor es dar un paso al lado. El madrileño cogió las riendas del club durante el mes de diciembre del año pasado y durante estos meses ha mejorado ligeramente la imagen mostrada en el campo. Aun así, no ha sido suficiente y acabarán la competición liguera en la mitad de la tabla.
El Sevilla lleva unas temporadas envuelto en una crisis deportiva y no levanta cabeza. La situación económica es mala y esta temporada han pasado hasta tres entrenadores por el banquillo del Sánchez Pizjuan. La directiva nervionense valorará todas las opciones este verano.