La temporada del Liverpool está siendo una pesadilla, pero también hay buenas noticias en el conjunto “red” y una de ellas es la aparición de Stefan Bajcetic.
Stefan Bajcetic nació en el año 2004 en Vigo, España, aunque tiene nacionalidad serbia. Su carrera como futbolista la comenzó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y, tras varios años en el club vigués, el Liverpool lo fichó para sus juveniles en enero de 2021. En su primer año en Inglaterra firmó grandes actuaciones en la Youth League y en la competición local, por lo que no tardó en subir al primer equipo.
Esta es su primera temporada como profesional y está rindiendo como si llevará años en la élite. A sus 18 años ha demostrado tener nivel más que de sobra para jugar en un club tan importante como el Liverpool y Klopp se ha dado cuenta de ello. A sus 18 años suma 13 partidos entre todas las competiciones, siendo titular en 3 de los 6 partidos disputados en Premier League, logrando anotar un gol en uno de ellos.
Bajcetic es un “todo campista”. Puede jugar por delante de los dos centrales como eje del centro del campo, pero también puede aparecer por zonas cercanas al área rival como así lo demostró en su primer gol como profesional. El joven nacido en Vigo es más que una promesa de futuro, es una realidad que está preparada para dar mucho que hablar en la élite de este deporte.