Christian Pulisic tiene atisbos de convertirse en uno de los protagonistas del mercado de invierno y es que tanto el norteamericano como el Chelsea saben que ha llegado el momento de separar sus caminos.
El delantero nunca entró en los planes de Thomas Tuchel ni ahora en los de Graham Potter por lo que una salida es la mejor solución para todas las partes. Hace pocos días confirmamos el creciente interés de la Juventus en hacerse con sus servicios con respuesta afirmativa por parte del jugador pero un acercamiento desde la Premier podría hacer cambiar las tornas.
Según la información que nos llega desde Inglaterra el Leeds United ha tocado a la puerta del Chelsea para preguntar por la situación del de Pensilvania. Tras la salida de Rapinha desde Yorkshire siguen buscando una nueva pieza que reemplace al brasileño y Pulisic parece que es el elegido por la dirección deportiva.
Como hemos venido informando el Chelsea está dispuesto a abrirle la puerta de salida y habría marcado el total de la operación en 30-35M€.
Por su parte Pulisic se había hecho a la idea de poner rumbo a Italia pero continuar en Inglaterra es una opción que le atrae más en estos momentos de su carrera.