El jugador del Chelsea, Christian Pulisic (24 años), ha declarado a Indirect Podcast que “cualquier cosa puede pasar” después de que el extremo fuera vinculado con diferentes equipos en la ventana de transferencias de enero. Sobre su situación en el Chelsea el estadounidense comentó que ahora está “centrado y listo para terminar la temporada” con los Blues aunque también ha dejado una puerta abierta: “Ya sabes cómo funcionan las cosas en el fútbol, las cosas cambian rápidamente”.
El Chelsea fichó a Pulisic por 64 millones de euros procedente del Borussia Dortmund. El atacante está entrando en los últimos 18 meses de su contrato en Stamford Bridge y no ha habido ningún movimiento por parte del Chelsea o del entorno del jugador para una posible renovación, según la prensa inglesa.
Los Blues, según Daily Mail, están sopesando la posibilidad de hacer caja con el extremo izquierdo durante el mercado de invierno en lugar de permitir que su contrato se extienda hasta los últimos 12 meses, cuando su valor se depreciaría aún más.