Yousseff En Nesyri está en venta y es que su adiós del Sevilla ya se está gestando. El club de Nervión necesita hacer caja con el delantero marroquí y lo cierto es que no parece difícil que se pueda completar la operación en los próximos días.
Dos clubes ingleses son los que desean al ariete, West Ham y Tottenham. El interés de los Hammers no es nuevo, pero se ha incrementado con la llegada de Lopetegui al banquillo. El otro equipo que lo pretende es el Tottenham, que ha entrado con fuerza en la puja para hacerse con los servicios del futbolista.
El proyecto deportivo de los Spurs es más atractivo para el goleador marroquí, puesto que podrá disputar competición europea, aunque el equipo entrenado por Julen le otorgaría la máxima confianza para gozar de la titularidad.
El Sevilla espera la mejor oferta, pero tiene garantizados 30M€ por dicho traspaso, que sin duda abrirán un importante abanico de posibilidades para reforzar el plantel de García Pimienta, que ya hace sus planes sin En Nesyri.