Rey Manaj es otra de las patatas calientes que tiene en las manos en estos momentos la secretaría técnica del Barcelona, y es que el delantero albanés, aunque contando para Koeman durante la pretemporada y en este arranque de curso, debido al gran número de bajas, estaría en la rampa de salida.
Para el equipo azulgrana es importante reducir la plantilla, sobre todo pensando en los canteranos que apenas tendrán minutos y uno de ellos sería el ariete de 24 años, que tras despuntar con el filial, querría jugar ya en Primera División.
Ahora mismo son tres las ofertas que hay sobre la mesa por el atacante, dos de LaLiga, de Rayo y Mallorca, y una de la Bundesliga, del Friburgo. A diferencia de otros futbolistas, como sería el caso de Collado, para Rey Manaj se valora un traspaso definitivo por un precio de 3M€.
El jugador deberá ahora decidir si acepta alguna de ellas y prueba suerte lejos de la Ciudad Condal y es que aunque con mucho talento, en el Barcelona no lo consideran un protagonista principal para el primer equipo. Parece que en las dos últimas jornadas del mercado estival se resolverá su futuro.