Joao Félix no quiere seguir en el Atlético y éstos están dispuestos a darle salida al considerarlo una pieza transferible. El portugués no ha sido el fichaje que se esperaba en el Metropolitano y es hora de hacer caja con su traspaso.
Aunque el Barcelona ha preguntado por él, los dos equipos que están en mejor posición para intentar su fichaje son el PSG y el Manchester United. En el caso del club galo, prepara el adiós de Neymar y quiere reforzar el ataque con uno de los considerados jugadores con mayor proyección del fútbol europeo.
El United, por su parte, busca un efectivo que marque la diferencia y con Cristiano en la bandeja de salida, piensan en el rojiblanco como recambio de su compatriota.
El Atlético confía en poder ingresar al menos 70M€ por la venta de Joao Félix, que nunca ha congeniado con Simeone y no quiere esperar más a confirmar su adiós de la capital de España.
Según hemos podido saber, emisarios de ambos clubes ya han contactado con el entorno del atacante con el fin de intentar su fichaje una vez finalice el Mundial de Qatar.