Propuesta de renovación para Kjaer

17/09/2021

El AC Milán trabaja en la renovación de algunos de sus futbolistas con la fecha de vencimiento más próximo y uno de ellos es Simon Kjaer. El defensa danés se está mostrando como la gran sorpresa de Pioli en este inicio de curso, y es que su rendimiento en el centro de la zaga no tiene discusión posible.

Con Romagnoli mirando a la salida y en busca de otros jugadores para mejorar la zaga, Kjaer apunta ya a la renovación y es que hasta el técnico ha mediado con Maldini para agilizar dicha operación.

La dirección deportiva rossonera ya se ha visto con el agente del futbolista, Mikkel Beck, para transmitirle el deseo del club para ampliar el vínculo de su representando y hay sintonía.

Ahora queda por saber si será un contrato hasta 2023 con opción a otro año más o se apuesta por un contrato definitivo hasta 2024. Las negociaciones arrancaron ayer mismo y se espera una pronta resolución. En dicho acuerdo habría implícito una leve subida de salario.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información