El Atlético de Madrid tiene atraviesa por una delicada situación económica y esto hace replantearse las cosas a nivel fichajes. Por este motivo se está valorando seriamente recuperar a uno de los cedidos: Samuel Lino.
El bajón evidente de juego de Carrasco y los problemas físicos de Lemar están complicando las cosas a Simeone para fortalecer la banda izquierda, donde se acaba de recuperar para el lateral a Sergio Reguilón. Con el belga pensando en una posible salida en enero, toca reforzar dicha demarcación y antes de acudir al mercado desde la dirección deportiva, Andrea Berta ha puesto sobre la mesa el nombre de Samuel Lino.
El brasileño es precisamente una pieza intocable para los de Gattuso, que como adelantamos ayer buscaría quedarse en propiedad con el atacante. Ahora la decisión es de los rojiblancos, o bien hacen caja con él, o lo dejan que continúe con su adaptación en Mestalla a préstamo o bien lo recuperar de manera inminente. El hecho de que esta temporada sea atípica obliga a decisiones igual de atípicas, por lo que pagar una compensación a la escuadra blanquinegra en el mercado invernal y recuperar al jugador es una posibilidad que gana enteros con el paso de las semanas.