De cara al próximo mercado estival, el Valencia CF apuntaba a hacerse en propiedad con Rafa Mir, futbolista al que sumaron a préstamo procedente del Sevilla.
Pues bien, las órdenes de arriba, concretamente de Peter Lim, es que aunque se ha decidido continuar con el futbolista por petición de Baraja, tras la acusación por agresión sexual al delantero, no se ejecutará la opción de compra que poseen sobre el futbolista.
Esto quiere decir que la patata caliente le volverá al Sevilla y a Víctor Orta, que sufrió lo indecible para poder colocar al ariete en el equipo de la capital de Turia tras dos intentos anteriores fallidos. Cuando parecía que el problema ya era de otros, parece que volverá el futbolista a Nervión.
CONTRATO DE LARGA DURACIÓN CON EL SEVILLA
El problema del Sevilla ya está sobre la mesa y es que con Rafa Mir con contrato hasta 2027, si el Valencia declina su compra ahora y tras lo acontecido, sí que será difícil colocarlo, por lo que la situación es crítica. La escuadra blanquinegra tendría bastante clara la idea de no comprar al ariete y es que en estos momentos, salvo Baraja, que no tiene asegurada su continuidad en el banquillo, nadie desde Mestalla avalaría dicha operación de compra.