El Atlético de Madrid visualiza un problema y de los gordos para el próximo mercado estival. Joao Félix, futbolista con el que no se cuenta y que Simeone no quiere ver ni en pintura, podría regresar a la disciplina colchonera.
El motivo no es otro que el descarte total y absoluto del Barcelona para proceder a la contratación del atacante portugués. Aunque empezó su estancia en la Ciudad Condal siendo un jugador determinante, al igual que ocurriera en el Atlético, su rendimiento ha ido en caída libre.
Para el Barcelona la única opción de que el atacante pueda continuar en el equipo es mediante una cesión, y eso es lo que le han transmitido a Jorge Mendes recientemente Laporta y compañía. Ahora el agente portugués deberá reunirse con el Atlético para transmitirles dicha información, que les pone contra las cuerdas.
O bien aceptan una nueva cesión para ahorrarse la ficha de Joao Félix, o tendrán que quedárselo a la espera de recibir una oferta de otro equipo. Viendo el rendimiento del futbolista, parece que esta segunda opción no convence, pero la primera tampoco, ya que la idea era desvincularlo y sumar una buena cifra con su venta.
Problemas para la economía del club con un jugador que llegó como estrella y recambio de Griezmann, y que ahora es una piedra en el zapato.