El FC Barcelona atraviesa una importante crisis de resultados que le ha llevado a dinamitar una ventaja de 10 puntos sobre el Atlético y 9 sobre el Real Madrid.
El conjunto azulgrana ha perdido pólvora y ahora además encuentra problemas en el vestuario con una demarcación en concreto, la de interior zurdo.
Y es que el club decidió sumar este verano a Dani Olmo, cuando en realidad quería firmar a Nico Williams para fortalecer el ataque. El ex del Leipzig llegó y cuando no tiene problemas físicos si que está aportando, pero su presencia en el once titular de Flick le complica la titularidad a otros jugadores como Pedri o Fermín, además de un recuperado Gavi.
Son cuatro jugadores considerados titulares indiscutibles por el club, que ahora mismo ven como sólo uno de ellos tiene cabida en el once del técnico alemán, lo que está haciendo surgir tensiones en el grupo.
NO SE DESCARTAN VENTAS EN VERANO
Desde la dirección deportiva avisaron a Laporta de este problema, pero el presidente insistió con el fichaje de Olmo y la renovación en plan estrella de Fermín. Ahora llegan las consecuencias.
Sin ir más lejos, varios directivos han hablado ya de dar salida en el próximo mercado estival a dos de los cuatro futbolistas, para obtener financiación suficientes para reforzar otras demarcaciones como la de pivote o la línea de ataque.