El Borussia Dortmund no está por la labor de dejar marchar a Donyell Malen y ya han despreciado la oferta inicial del Aston Villa.
Los de Unai Emery habrían ofrecido 16 millones de euros
A la oferta se sumarían unas bonificaciones si llegaran a hacerse con el delantero neerlandés. Los ingleses quieren reforzar su línea atacante y tienen a Malen como objetivo prioritario pero esta cantidad no ha convencido a los directivos alemanes y han rechazado la oferta.
En Dortmund cuentan con él y no van a darse mucha prisa en negociar su salida, si es que al final lo dejan marchar. Pero el Aston Villa no va a cejar en el empeño y, muy probablemente, harán otra oferta a los bávaros subiendo la cantidad o mejorando el tema de las variables. No hay duda de que va a ser un “tira y afloja” entre los dos clubes.
Malen tiene 25 años y está siendo clave en el esquema de juego alemán. Es muy veloz y tiene mucha facilidad para desbordar. Así que habrá que ir siguiendo este tema para ver cómo se desarrollan las negociaciones y las ofertas que el club inglés pueda ir realizando con el fin último de contar con el jugador lo antes posible.