El AC Milan no descarta la salida de su jugador y los “blues” ya han lanzado su primera propuesta por el portugués.
El Milan se ha hartado de Rafael Lao como ya adelantamos en Todofichajes con anterioridad. El club italiano no es capaz de llegar a un acuerdo con el delantero para su renovación y se habrían empezado a impacientar. De esta situación estaría atento el Chelsea, que ya habría puesto una oferta sobre la mesa al club rossoneri.
Leao sabe de sus posibilidades de jugar en un club más grande que el Milan, y es por esto por lo que habría parado las negociaciones para la prolongación de su contrato. El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por el jugador de 22 años, pero esta sería la cifra mínima por la que los de Pioli dejarían marchar al luso.
El Chelsea no es el único equipo interesado en Rafael Leao, por lo que los 100 millones solo será una cifra de partida por ver quien gana la subasta por el extremo portugués. Si no consiguen renovarle, el club que esté dispuesto a ofrecer la cantidad más alta de dinero será quien se lleve al jugador.