Xavi Hernández todavía no podrá contar con dos de los tesoros más preciados de la plantilla del Barcelona, y es que ni Ansu Fati ni tampoco Pedri apuntan a reaparecer antes de 2022.
Por si fuera poco, en ambos casos preocupa y mucho como podría afectar estas lesiones al rendimiento de ambos jugadores. En el caso de Ansu, después de un año parado regresó devolviendo la ilusión al ataque azulgrana, pero poco le duró la alegría, y es que a los pocos partidos volvió a recaer.
En el caso de Pedri, lo jugó todo el pasado curso, incluso Eurocopa y JJOO con España. Pese a tener permiso y más vacaciones por parte de Koeman, el jugador intentó volver a jugar y cayó lesionado. No hay plazos de vuelta pero también preocupa y es que habrá que ver la factura que le pasa al canario el hecho de haberse desgastado tanto durante el último año.
El partido del 2 de enero ante el Mallorca sería ahora mismo el objetivo, aunque lo cierto es que no hay mucho optimismo por recuperar a los dos para la primera cita del año.
Por si esto no fuera suficiente, muchos directivos, según hemos podido saber en Todofichajes.com valoran poner en venta a uno de los dos para sanear las cuentas.