Christian Stuani se lleva el protagonismo de los últimos días en el Girona. El futbolista está realizando un gran inicio de curso a las órdenes de Míchel, al igual que el resto del plantel, y es que el club catalán suma 10 de los 12 puntos disputados. El problema surge de la posible salida del atacante charrúa en las próximas horas.
Mañana 7 de septiembre cierra el mercado en Arabia Saudí, y los clubes de dicha competición buscan refuerzos en LaLiga. Uno de los tentados es Stuani, al que ya le llegó la oferta los dos últimos días de la ventana de transferencias en España.
Aunque desde la directiva del club catalán transmitieron en el día de ayer tranquilidad al no tener llamadas de El Abha Club, equipo que contactó hace dos semanas con el charrúa, ni tampoco con otros equipos interesados.
Sea como sea, el peligro es real y la oferta sería irrechazable. No olvidemos que el delantero tiene 36 años y afronta el final de su carrera deportiva. En las próximas horas podría haber novedades al respecto.