Johny Cardoso es a día de hoy una pieza clave en el Real Betis. Si desparpajo en la medular y una total adaptación al estilo de juego de los de Pellegrini le ha catapultado en el mercado de fichajes y eso que no es un titular indiscutible.
Tanto es así que hay cierta preocupación en el seno de la directiva y también en el cuerpo técnico con su posible adiós en las dos próximas ventanas de transferencias.
El internacional con Estados Unidos firmó hasta 2029 y fue precisamente el pasado enero cuando aterrizó en el Villamarín. La idea es que continuase muchos años pero ahora mismo con varias ofertas sobre la mesa y la necesidad de ingresar de los verdiblancos, podría haber cambio de aires próximamente.
TRES GRANDES CLUBES LO PRETENDEN
Desde Todofichajes.com podemos confirmar el nombre de los tres equipos que desean tener al futbolista de 23 años en sus filas: AC Milán, Olympique de Marsella y West Ham.
El más interesado sin ninguna duda es el conjunto rossonero, y es que además, recordemos, el futbolista cuenta con nacionalidad italiana. Lo quieren para reemplazar a Fofana y ya han iniciado conversaciones.
La entidad marsellesa sería la peor posicionada pero la que más le garantizaría un puesto en el once titular. Luego estaría la oferta de los Hammers, mejor económicamente hablando.
El Betis pagó 6M€ por su fichaje y ahora podría sacar más de 25 «kilos», lo que hace que la operación genere ciertas dudas.