El FC Barcelona se las prometía muy felices el pasado junio, cuando apuntaba a cumplir con la norma 1:1 en materia de fichajes y apuntaba alto con Nico Willams como principal objetivo.
Pues bien, pasaron las semanas y el fichaje del internacional español fue diluyéndose, hasta tal punto que se tuvo que cambiar la hoja de ruta y apostar por Dani Olmo.
Hasta ahí bien, pero es que la ilusión vendida por Laporta en su día choca directamente con la realidad que atraviesa el club y que ya le costó en su día decir adiós a Leo Messi, sin dinero en las arcas y esperando financiación, ahora mismo no se puede inscribir a Dani Olmo cuando restan tres días para arrancar oficialmente la temporada visitando al Valencia en Mestalla.
De la esperanza y el optimismo transmitido al aficionado azulgrana, de puertas para dentro hay más pánico que otra cosa y es que no sólo no se puede inscribir a Olmo, si no que igual hasta hay que vender antes a algún futbolista para poder cumplir con el Fair Play Financiero.