Jadon Sancho puede ser la gran sorpresa del Barcelona de cara a afrontar el próximo mercado de invierno. Los catalanes ya estuvieron interesados en el mediapunta cuando militaba en el Dortmund y ahora ven una oportunidad de sumarlo a la plantilla.
Ahora mismo Sancho está totalmente apartado de la dinámica del United y es que tras su enfrentamiento con Ten Hag su futuro en el club está sentenciado. Con contrato en vigor la opción que gana más fuerza es una cesión por media temporada o incluso por año y medio y es aquí donde entraría la figura del Barcelona.
En principio el futbolista ya habría dado su ok para su salida a la Ciudad Condal siendo en estos momentos el principal impedimento para su llegada en invierno la repartición de su salario. Desde Manchester quieren que los catalanes se hagan cargo de la totalidad de la ficha algo inviable para el Barcelona sin aligerar cuota salarial.
Se habla de la posibilidad de que Rapinha pueda entrar en la operación movimiento que podría encajarle a todas las partes.