De cara al próximo verano, una vez finalice la temporada, tanto Inter de Milán como Atlético de Madrid valorarían un cambio de entrenadores. Precisamente, Simeone es la opción que más gusta al club neroazzurro y Simone Inzaghi aparece según los medios italianos como el principal sucesor para el Cholo.
Lo cierto es que Inzaghi tiene una gran trayectoria y de salir del Inter, asumir la gestión del conjunto rojiblanco sería sin duda todo un reto para él al que no diría que no. Pese a que para Gil Marín lo mejor sería contar con Luis Enrique, la llamada de Brasil y el interés de varios clubes de la Premier League harían casi imposible que el ex seleccionador pudiera reemplazar al míster argentino.
Pero si hay algo claro y que además Simeone siempre ha manifestado, es que una vez salga del Atlético su próximo destino será el Inter de Milán, su segundo equipo y al que le guarda un enorme cariño.
Si se dan ambas operaciones podría ser muy curioso ver como funcionan los dos clubes con el cambio de cromos en el banquillo. Mientras Inzaghi apuesta por un fútbol más ofensivo, algo que en ocasiones se echa en falta en el Atlético, Simeone forjaría un Inter más conservador.