Prosiguen las reuniones entre José Mourinho y la Federación de Fútbol de Portugal con la idea de alcanzar un acuerdo para que sea el actual míster de la AS Roma el próximo seleccionador, sustituyendo en el cargo a Fernando Santos.
Podemos confirmar que en las últimas horas ha habido una reunión entre las dos partes y es que ahora mismo la entidad lusa no piensa en otra alternativa para el banquillo de la selección que no sea el ex del Real Madrid.
Aunque Portugal valoraría tener a Mourinho compartido con la AS Roma, el equipo italiano ha dejado claro que no piensa aceptar dicha posibilidad, y que si la Federación portuguesa quiere a The Special One deberá abonar para rescindir su contrato, que actualmente une al míster con el club giallorosso hasta verano de 2024.
Mourinho siempre ha soñado con el puesto de seleccionador, pero actualmente está en un proyecto a su medida y no considera que es el mejor momento para coger las riendas del combinado luso. Van Gaal y Paulo Sousa serían las alternativas