El ex entrenador del Aston Villa es el mejor colocado para el banquillo de la selección polaca.
La prensa polaca asegura que las conversaciones entre la federación y el entrenador inglés ya han comenzado y parece que van por buen camino, solo faltaría la confirmación definitiva del ex jugador del Liverpool. La Selección de Polonia lleva sin entrenador desde que acabo su participación en el Mundial de Catar, tras caer eliminada a manos de Francia en los octavos de final.
Steven Gerrard fue uno de los grandes jugadores que ha tenido este sigo XXI, pero desde su llegada a los banquillos de los equipos de élite la suerte ha sido dispar. Tan solo dos experiencias en el fútbol profesional. La primera en Rangers donde brilló a un gran nivel, 192 partidos, 124 ganados, 41 empatados y el resto perdidos. Estos buenos números le sirvieron para aterrizar en la Premier League a los mandos del Aston Villa, con la temporada ya empezada. Fue capaz de mantener la categoría, pero el mal inicio de esta temporada acabo con su destitución y la llegada de Unai Emery a Villa Park.
Con la selección polaca tratará de demostrar que es un gran entrenador o por lo menos igual de bueno que cuando era jugador.