Si el Manchester United está aprovechando al máximo el mercado estival, el PSG no será menos. El equipo galo van con todo y está dispuesto a reventar la caja con tal de ser el equipo que más se refuerce.
Después de firmar a Achraf, Ramos, Wijnaldum y Donnarumma, el siguiente será Paul Pogba. Aunque para muchos es imposible que se cumpla el Fair Play financiero, lo cierto es que salvo el marroquí, el resto han sido fichajes a coste cero, por lo que teniendo en cuenta que dará varias bajas, incluso podría salirle aún mejor las cuentas, ya que ingresará por varios jugadores a los que ya tiene cubiertos con refuerzos gratis.
Pogba será el siguiente si nadie lo impide y es que el internacional francés considera el momento idóneo para jugar en París. El proyecto deportivo convence más que nunca y la oferta económica es más que interesante.
El PSG pagará al United 50M€, ya que el francés acaba contrato en un año. Por su parte, el jugador tendrá una ficha similar a la que percibe en Old Trafford pero con variables que podrían incrementarle un 30% más su sueldo.
La oferta formal podría ser enviada antes de terminar la semana, por lo que la primera de agosto podría ser la fecha ideal para anunciar el fichaje de Pobga por el PSG.