Pogba renovará con el United tras el fichaje de Camavinga por el Madrid

01/09/2021

Paul Pogba ha perdido la que se suponía era su última oportunidad de firmar por el Real Madrid y es que en su último año de contrato con el Manchester United, el equipo blanco se ha decantado por un futbolista más joven y prometedor, Eduardo Camavinga.

Esta operación ha dejado sin sitio en el club de Chamartín al internacional francés, que ya ha dado luz verde a Raiola para que acepte la última propuesta de los Red Devils para mejorar su contrato.

Firmará hasta 2026 pasando a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla. Para el internacional francés, era importante llegar con opciones de salir a bajo coste para unirse a la escuadra blanca, pero los acontecimientos no salieron como se esperaba.

Ahora el United celebra esta decisión del Real Madrid y Pogba asume que seguirá en Old Trafford, pese a tener ofertas atractivas de Juventus y PSG. La llegada de Varane, amigo íntimo suyo, y Cristiano, le dan fuerzas para desarrollar su carrera en Manchester.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información