El centrocampista francés podría estar negociando con el City su vuelta a la Premier. Su paso por la Juventus fue muy complicado por las lesiones y la sanción por dopaje y querría olvidar todo aquello.
El Manchester City está pasando por un mal momento y necesita refuerzos
El fichaje de Pogba sería un bombazo pero sigue teniendo mucha calidad y Pep Guardiola lo sabe. Además, su pasado en el otro equipo de Manchester, el United, acentuaría aún más la gran rivalidad que existe entre las dos aficiones.
El entrenador español estaría encantado de contar con él porque sabe que el galo tiene mucho talento y marca diferencias. La incorporación podría producirse ya en el próximo mes de enero.
La intención del jugador es dejar atrás su pasado juventino y resarcirse de todos los problemas que tuvo. El City sería la oportunidad perfecta para que, a sus 31 años, vuelva a sentirse un futbolista importante.
Hay que recordar que Pogba fue inhabilitado durante cuatro años por dopaje pero que después, la sanción fue reducida a 18 meses. Podría volver a jugar a partir de marzo de 2025 y llegaría como agente libre porque el contrato con la Juventus fue rescindido en noviembre.
Si aterriza en enero, tendrá tiempo más que suficiente para adaptarse a sus nuevos compañeros y a su nuevo técnico.