Hace unos días este medio de comunicación informaba acerca de que la Juventus quería rescindir el contrato de Pogba y que su principal destino era la MLS estadounidense, lugar en el que ha estado viviendo durante su sanción antes de su vuelta a Turín hace apenas unos días.
Sin embargo, la historia parece que ha dado un giro importante y el futbolista francés está en conversaciones con el Olympique de Marsella. Antes, el jugador y la Juventus deberán llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, por lo que el futbolista llegaría a Marsella gratis. Eso sí, no podrá jugar hasta dentro de unos meses. En enero, ya podrá entrenar con su equipo, pero para competir, Pogba deberá esperar hasta marzo.
Declaraciones de Évra
Las declaraciones del ex lateral francés, Patrice Évra, han provocado muchos rumores ya que afirmó en una entrevista con RMC que tiene la intención de hablar con Mehdi Benatia para que Pogba fiche por el Marsella: “No creo que Motta quiera a Paul. Estoy 99% seguro de que no volveremos a ver a Paul con los colores de la Juve; necesita un nuevo comienzo porque ha enfrentado lesiones y desafíos como el caso de dopaje. Quiere jugar al fútbol, donde sea; ¿por qué no en el OM…? Voy a llamar a Mehdi Benatia y le diré que la puerta está abierta”. Benatia, que fue central de la Juventus y capitán de la selección de Marruecos, es actualmente asesor deportivo de Pablo Longoria, presidente del Marsella.