Sea cual sea el destino de la Juventus, es decir, si no juega en Europa o incluso si descendiera por pérdida de más puntos, Paul Pogba declina en estos momentos de su carrera abandonar nuevamente Turín.
El futbolista, que trabaja para poder estrenarse con el equipo bianconero en partido oficial en esta nueva etapa, se ha centrado en recuperarse y volver a encontrar su mejor versión. Aunque desde el club han sugerido a su agente que si desea cambiar de aires es un buen momento, así se ahorrarían su elevada ficha y dejarían libre una vacante en la medular, el internacional francés rechaza esta opción y es que está convencido de volver a ser el que fue.
Eso sí, desde la entidad turinesa se ha confirmado que si hay descenso o problemas para entrar en Europa, habrá que retocar el salario actual del futbolista, para equipararlo al nivel de ingresos reales que genere el club.
Sobre los rumores surgidos en Inglaterra sobre una posible rescisión del contrato del futbolista, el entorno confirma que esta posibilidad nunca ha existido ni existirá. Recordemos que Pogba tiene contrato hasta 2026 y un salario neto de más de 8M€ anuales.