Pochettino y Moncayola cobran fuerza para el Athletic

El Athletic Club debe firmar un entrenador que ocupe la baja dejada por Marcelino y parece que al menos dos de los candidatos a la presidencia del club coinciden en el mismo nombre: Mauricio Pocchetino.

Y es que para Barkala como para Arechabaleta, el técnico del PSG, que pronto quedará desvinculado del equipo galo, es la opción preferente para hacerse con el banquillo.

Asimismo, otro de los fichajes en los que coinciden sería en Jon Moncayola, futbolista del Osasuna, que llegaría un año después de negociar su incorporación y previo pago de su cláusula de 22M€.

Después quedará por ver si en el caso de Arechabaleta, también consigue el sí de Bielsa para la dirección deportiva, y el retorno de Ander Herrera, otro de los jugadores que tendría en mente para contentar a una afición necesitada de ilusión.

En el caso de Barkala, trabaja con su equipo en un fichaje top, y es que hay varios jugadores del eterno rival, que encajan en sus planes de futuro como Mikel Merino u Oyarzabal, aunque no serán operación sencillas.

Salir de la versión móvil