Mauricio Pochettino es ahora mismo el máximo favorito para hacerse con el banquillo del Manchester United el próximo verano. La llegada de Ralf Rangnick supuso sólo un parche hasta final de temporada y es que el alemán cumplirá la función de director deportivo.
El argentino por su parte está cada vez más discutido en París y sin miedo a equivocarnos su puesto estará ocupado el próximo curso por Zinedine Zidane. Esto vuelve a abrir la puerta de la Premier al ex del Espanyol siendo el United el máximo favorito para hacerse con sus servicios.
Las conversaciones entre las dos partes ya se han producido y una de las condiciones que habría puesto el técnico encima de la mesa es la contratación de Harry Kane. El argentino ya contó con el ariete en su anterior etapa en Londres y quiere tenerlo a sus órdenes de nuevo pero esta vez en Old Trafford.
En principio se antoja una operación bastante complicada y es que desde que llegó Conte al banquillo el concepto del jugador ha cambiado. Kane ahora mismo está muy contento en Londres y no contempla un cambio pero de no conseguir la clasificación para la Champions podría cambiar su postura.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 los Spurs como en años anteriores no están dispuestos a ceder y no se sentarán a negociar por una cifra inferior a los 130M€.