El entrenador argentino Mauricio Pochettino está sin equipo desde que recientemente Daniel Levy disidiera destituirle como máximo responsable técnico del Tottemham.
Son varios los clubes que han intentado su contratación Manchester United, Arsenal pero parece que el argentino prefiere esperar a ofertas más apetecibles.
El ex del Espanyol ha regresado a su país donde ha declarado que no descarta regresar a Argentina en un futuro: “Volver a mi casa después de tantos años ha sido emocionante, estoy contento por el reconocimiento de la gente y de los dirigentes. Hace bien volver a un lugar donde pasé tan buenos momentos. Fue uno de mis sueños ser jugador de este club. Ojalá un día pueda ser su entrenador. A corto plazo es difícil pero a largo plazo sí tengo la idea de volver. ¿La Selección de Argentina? No tuve mucho tiempo para digerir lo que pasó hace una semana con mi salida del Tottenham, mi primera decisión fue venir a la Argentina para visitar a familia y amigos, para reencontrarme con la gente después de tanto tiempo. Tengo que volver a Europa para tomar decisiones de acuerdo a los proyectos que me puedan presentar, estoy abierto a escuchar a todos”