Mauricio Pochettino es el elegido por el Chelsea para hacerse cargo del equipo la próxima temporada. En principio desde la directiva se barajó el nombre de Luis Enrique pero finalmente se ha optado por un hombre que ya conoce la competición.
El técnico está sin equipo desde que resolviera su contrato con el PSG a finales del curso pasado y regresa a Londres después de su exitoso pasado en el Tottenham donde consiguió llegar a una final de Champions League.
Tras semanas de arduas negociaciones se ha consensuado un acuerdo que se había complicado por la intención del ex perico de recalar en el Real Madrid el próximo curso. Ahora al preparador le toca el difícil trabajo de reflotar una plantilla en horas bajas que no tendrá el premio de jugar la Champions League y tendrá que centrarse en las competiciones locales.
Ya son varios los nombres que han sonado para reforzar el equipo a final de temporada entre los que se encuentran Harry Kane. El internacional inglés fue un hombre importante para el argentino en los Spurs y ahora quiere recuperarlo para el nuevo proyecto.
El delantero ha expresado en varias ocasiones que quiere salir siendo ahora el principal escollo la no clasificación de lo Blues para Europa y el elevado precio marcado por el Tottenham.