Carlo Ancelotti ha dejado claro que se retirará cuando salga del Real Madrid. Aunque su contrato expira en verano de 2024, su futuro lo marcarán los resultados de este curso, aunque sus más allegados señalan junio de 2023 como la fecha de su adiós.
El técnico consideraría adelantar su adiós, y es que después de cumplir un sueño en su regreso a la capital de España con la escuadra blanca, intentará repetir éxitos esta campaña para salir por la puerta grande y evitar especulaciones sobre su sustituto.
Lo cierto es que a falta de la caída de un gran míster, hay un objetivo blanco en el paro y es que sería el primero de la lista para coger las riendas del Real Madrid, Mauricio Pochettino. El ex del PSG no tiene por el momento plan a corto plazo y es que se tomaría un año sabático antes de volver a los banquillos. Si como parece, Carleto deja el Real Madrid el próximo verano, el argentino estaría preparado para relevarlo. Tanto es así que incluso ha descartado ofertas este verano para esperar a los blancos.
A Florentino le encaja Pochettino y es que es el primero de la lista, seguido de Thomas Tuchel. El problema de pensar a largo plazo es que cuando un técnico sale, hay que ver si el que gusta está disponible. A Pochettino ya se le ha pasado el tren del Real Madrid en dos ocasiones, y ahora está en la mejor posición posible, pero hasta el próximo verano seguro que ofertas no le faltarán.