Mauricio Pochettino quiere volver a entrenar lo antes posible y uno de los destinos que tiene en mente es el Atlético de Madrid. La propuesta del Sevilla no le convence para suplir a Lopetegui, además de no encajarle económicamente hablando, ni tampoco el proyecto de Juventus o Bayern, dos equipos venidos a menos que necesitan una renovación importante.
Por este motivo, si el Atlético le asegura su fichaje para verano, el ex del PSG no escuchará ofertas y esperará a los rojiblancos. Este es el mensaje que el argentino le ha dejado a Andrea Berta tras haberse visto las caras recientemente.
El director deportivo rojiblanco guarda una excelente relación con el ex del Tottenham, que aunque sonó con fuerza para el Real Madrid, apuntaría ahora al eterno rival como recambio de un Cholo en horas bajas.
Ahora la pelota está sobre el tejado del Atlético, que debe decidir si continúa con su apuesta por Simeone o decide cambiar de etapa y apostar por un juego diferente para la siguiente temporada con Pochettino como director de orquesta.