Según la información que manejamos en TodoFichajes Alassane Pléa es la opción de B del Arsenal por si finalmente la operación Vlahovic no fructifica. El internacional serbio sigue siendo la prioridad de la dirección deportiva Gunner pero de no salir adelante las negociaciones con el jugador el francés es el favorito.
El futbolista del Borussia Mönchengladbach ya estuvo cerca de hacer las maletas el pasado verano y hora se le vuelven a abrir las puertas de cara a la ventana de enero.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 el delantero ha rechazado todos los acercamientos alemanes para extender su vinculación y parece que la mejor solución para todas las partes es un traspaso.
Así lo ha confirmado el director deportivo del club Max Eberl “Haremos balance en diciembre donde discutiremos la situación y su futuro”
Esto no deja de ser una declaración de intenciones y es que saben que es el momento de sacar rédito a la venta de Pléa. Todavía no ha habido ningún acercamiento por parte del Arsenal pero en Londres saben que el jugador podría salir de Alemania por una cifra cercana a los 20M€.