Ramón Planes será próximamente el nuevo director deportivo del Real Betis. Las conversaciones están en sus últimos compases y es que sólo restaría la firma del nuevo contrato.
El ex de Barcelona y Getafe, entre otros, ya tiene pensados varios futbolistas para fortalecer el plantel de Pellegrini, siendo uno de ellos Enes Ünal. El futbolista turco está siendo sumamente relevante para los azulones, tanto la pasada campaña como en la actual. Este curso ha conseguido hasta la fecha 13 goles y es uno de los arietes más en forma tras el Mundial de Qatar.
El que fuera secretario técnico del Getafe, pensando en mejorar el ataque del Betis, que perderá a Borja Iglesias con total seguridad, ya que hay que hacer caja y hay ofertas por él, ha pensado en el internacional con Turquía, con el que tiene un trato bastante cercano.
A sus 25 años, el de Bursa, es un fijo para Quique Sánchez Flores, pero aceptaría cambiar de aires para recalar en un club que le permita mostrar su fútbol a nivel europeo. Antonio Cordón ya pensó en él el pasado verano por si salía El Panda, y parece que con Planes en la dirección deportiva esta operación podría terminar de culminarse.
El Getafe pediría mínimo 25 «kilos» para empezar a negociar. Y es que con contrato hasta 2025, la venta del turco solamente será posible de hacer una buena caja.