El centrocampista está sin club desde que dejó el Sharjah en julio
Miralem Pjanic no consigue encontrar equipo. El bosnio es agente libre desde que terminó su contrato con el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos. El mediocentro no logra dar continuidad a su carrera desde que abandonó el FC Barcelona. En 2021 abandonó la ciudad condal como cedido para jugar en el Besiktas. Un año después fue traspasado a los Emiratos.
Pjanic, que costó 60 millones de euros al club catalán, parecía tener un acuerdo con el CSKA Moscú, sin embargo, informaciones recientes indican que dicho acuerdo podría haberse caído. La decisión del combinado ruso recaería en no superar el techo salarial de la plantilla.
El futbolista, que también sonó para clubes como Leganés, tendrá que seguir buscando equipo.
El olvido de un traspaso que fue multimillonario
El mundo del fútbol parece estar olvidando a un jugador que en 2020 le costó al Barcelona 60 millones de euros y fue uno de los estándares de la Juventus. Pasó sin pena ni gloria por el Camp Nou, rescindiendo su contrato antes de tiempo en 2022. Tras este intento de fichaje fallido por el CSKA, el bosnio, que cuenta con 34 años, está en una fase de estancamiento que se prevé difícil de remontar.