Miralem Pjanic tiene una oportunidad más: el CSKA de Moscú. En un primer momento, este medio informaba que la operación se había estancado. Sin embargo, parece ser que jugador y club han llegado un acuerdo. De hecho, ayer Todofichajes era consciente de que el jugador bosnio se encontraba en Rusia para ultimar los detalles del contrato con el equipo de la capital rusa.
El centrocampista se encontraba libre después de terminar su contrato con el Sharjah FC de Emiratos Árabes en julio. En Moscú, firmará por una temporada con opción a otra más.
Una carrera de más a menos
Miralem Pjanic fue titular indiscutible en la Juventus que llegó a la final de la Champions en 2017. Con una técnica exquisita, el bosnio fue perdiendo protagonismo en su carrera. Después de Turín, Pjanic fichó por el Barcelona en ese famoso trueque con Arthur Melo. Los blaugranas pagaron 60 millones de euros por Pjanic y vendieron a Arthur, destino Turín, por 72 millones. El bosnio no encajó en la Ciudad Condal y estuvo a la sombra de Sergio Busquets, motivo por el cual prefirió irse en busca de minutos. Así, en 2021 se fue como cedido al Besiktas. Al final, un año después fue traspasado a los Emiratos.