Piqué ya valora un adiós a final de temporada

Gerard Piqué ha ido dejando pistas sobre su futuro en varias conexiones con Ibai Llanos, pero sin aclarar demasiado cuándo tomará la decisión de salir del FC Barcelona.

Con 34 años, el central es uno de los grandes señalados por el mal momento deportivo que atraviesa el club catalán, y según la última información que hemos recogido, el ex internacional español estaría valorando un adiós como azulgrana al final de la presente temporada.

Aunque todavía le queda mucho fútbol, el defensa tiene claro que no quiere ser una segunda opción, por lo que con otra vida empresarial emergente y de éxito, apostaría por decir adiós al fútbol profesional para seguir ligado desde otro punto de vista, director deportivo o dirigente.

Xavi cogerá las riendas del club en sustitución de Koeman, y todo apunta a que acordarán juntos su salida del once titular gradualmente hasta que en la recta final del curso, Piqué ya no sea uno de los efectivos destacados del plantel, confirmando así su deseo de poner fin a su brillante trayectoria con la elástica del Barcelona.

El entorno del futbolista conoce la situación y apoya la decisión del jugador, que considera que ya es el momento de dejar paso a los más jóvenes y que el Barcelona inicie una renovación completa de la plantilla.

Salir de la versión móvil