Piqué valoraría salir en enero a la MLS si no tiene minutos

@3gerardpique

Gerard Piqué podría ser una de las bajas del Barcelona de cara al mercado de invierno. Y es que el central sabe que con los nuevos refuerzos más Araújo y Eric García, sus opciones de jugar son limitadas.

Tanto es así, que aunque ha valorado su salida en este mercado, se dará una oportunidad de probar y verá que rol le otorga Xavi. De no tener minutos, no esperará hasta terminar la temporada y es que su idea es poner rumbo a Estados Unidos para jugar en la MLS. Además, su familia estará allí, ya que Shakira se llevará a los hijos de la pareja a Miami.

El hecho de salir en enero tiene un claro objetivo y es que la temporada en USA comienza en el mes de febrero, por lo que iniciaría el próximo curso en la MLS.

Esta operación supondría un gran ahorro para el club catalán, que liberaría una de las fichas más elevadas de la plantilla. El Inter de Miami apunta a ser su próximo destino, donde podría reencontrarse con Messi, pero en el caso del argentino nunca antes del mes de julio, cuando termine contrato con el PSG.

Salir de la versión móvil